18 enero 2008

Espia de Dios de Juan Gómez Jurado



Un cura sádico, pederasta y asesino en serie anda suelto y matando cardenales por El Vaticano los días de la muerte de Juan Pablo II. También se descubre (que según el autor dice que es verdad) una clínica psiquiatrica para curar curas (¡curar curas!) con problemas sexuales.

En fin una sarta de majaderias de alguien con ganas de difamar a la Iglesia y que no escatima cualquier tipo de atrocidad atribuible tanto a los curas como a toda la jerarquía eclesiástica.

Una pena por que esta bien escrito, pero no pude aguantar tanta tontería.

Mi valoración: 1

2 comentarios:

EdEA dijo...

Mira, aquí tienes la clínica que se dedica a recuperar a sacerdotes con historial de abusos sexuales: http://www.sli.org/. No podría ser más cierta la existencia de éste lugar. Lo siento pero creo que si basas tu argumentación en la falsedad de la historia... pierdes muchos puntos. ¡Eso si, coincido contigo en que el libro está muy bien escrito!

josmarlor dijo...

Me alegra que hayas escrito este comentario. Me da la impresión que si no eres el autor, estas en su circulo. He visto que casi todo lo escrito por Juan Gomez Jurado esta relacionado con la Iglesia, se ve una cierta obsesión. Pero de todas maneras no te ofendas, yo soy un simple lector que no pretendo ganar ni perder puntos ante nadie, solo quiero recordar las impresiones que me ha dado la lectura de un libro.